Rescatamos a Omar: Vergara

PRD muestra cartas fuertes para Oaxaca
Por:

Por Mauricio Alvarado

El retorno de Omar Bravo caerá de perlas a las Chivas. Luego de dos fatídicas jornadas, en las que el Rebaño Sagrado recibió siete goles, el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, aseguró a La Razón, que la “humildad” que han mostrado sus jugadores al reconocer sus errores, permitirán al equipo recomponer el camino.

“Rescatamos a Omar, quien iba a segir inactivo con el Depor. Con él, las cosas cambiarán porque tenemos el talento, estamos corrigiendo las cosas y estoy seguro que contra Barcelona se verá un cambio significativo, la actitud de los jugadores está clarísima, tuvieron la humildad de reconocer todos que se equivocaron y están corrigiendo ese proceso, malo si no lo reconocieran... esto es positivo, contra Barcelona veremos un Chivas diferente”, señaló.

Al ser cuestionado si se tomarán medidas de mayor peso para que los jugadores retomen la confianza y el buen juego, Vergara señaló que con la plantilla rojiblanca, no es necesario tomarlas.

“Nunca lo he hecho hasta ahorita, no creemos que funcionen las cosas con medidas drásticas. La postura que tenemos es de reconocerles lo que están haciendo bien y por supuesto el que hayan tenido la humildad de reconocer que se equivocaron”, indicó.

Por último, el dirigente de Chivas aseveró que el domingo, contra Barcelona, su equipo mejorará y que le propinarán una derrota al campeón de la Champions League.

“Vamos a ganarle al Barcelona y demostrarles de qué está hecho Chivas, ese será el repunte”, concluyó.

asc