Revelan fecha para venta de boletos de juegos de MLB en CDMX

Los próximos 18 y 19 de abril los Diamondbacks de Arizona serán anfitriones ante los Padres de San Diego en el Estadio Alfredo Harp Helú

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Mexico Series 2020, Arizona Diamondbacks, San Diego Padres
Foto: Especial

Los próximos 18 y 19 de abril los Diamondbacks de Arizona serán anfitriones ante los Padres de San Diego en el Estadio Alfredo Harp Helú, en lo que serán los primeros dos juegos de temporada regular del beisbol de Grandes Ligas que se realicen en la Ciudad de México.

Este martes se dio a conocer que del 17 al 22 de enero se realiza la preventa de entradas en exclusiva para clientes Banorte para la denominada Mexico Series, mientras que la venta al público en general será el 27 de enero.

Los clientes Banorte podrán adquirir sus boletos a través del sistema de Ticketmaster, en todas sus plataformas (a partir de las 10:00 del centro de México), así como en la taquilla del estadio Alfredo Harp Helú (en un horario de 10:00 a 18:00 horas) en preventa exclusiva hasta el 22 de enero”, señala el comunicado emitido al respecto por MLB México.

“Después de la preventa Banorte, el público en general podrá adquirir sus boletos a partir del 27 de enero y a través de las mismas plataformas”, se agrega en el mensaje.

Los aficionados interesados en acudir a estos partidos podrán adquirir los boletos desde los 650 pesos hasta los 3,200 por juego.

El 23 y 24 de marzo de 2019 una sucursal de los Padres de San Diego disputó dos duelos ante los Diablos Rojos del México en la inauguración del nuevo inmueble de la novena escarlata.

Te puede interesar:

Robo, principal línea de investigación en crimen del atleta Martín Loera

EVG