Jueves 22.10.2020 - 09:15

"Rey" Martínez va por su primera defensa; quiere unificar títulos

Por:

El boxeador mexicano Julio César “Rey” Martínez recibió de manera oficial el título que lo acredita como campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), satisfecho con su logro, pero ya con la mira en su primera defensa y en unificar cetros.

El “Rey” Martinez acudió este día a los “Martes de café” del CMB para recibir de manos de Mauricio Sulaimán, presidente del organismo, y del historiador Víctor Cota, el cetro verde y oro, mismo que pondrá en juego el 29 de febrero ante el británico Jay Harris.

https://twitter.com/WBCBoxing/status/1214650922879483904?s=20

“Queremos unificar títulos, unificar rápidamente, me siento apto para pelear con quien sea y vamos a unificar con el japonés (Kosei Tanaka, campeón OMB), por eso vamos a hacer una defensa para poder unificar rápidamente”, dijo.

Te puede interesar: Mayweather, cerca de volver al ring para enfrentar a peleador de UFC

Una vez terminadas las fiestas de fin de año, el campeón ya comenzó los entrenamientos para la pelea del 29 de febrero en Estados Unidos ante el invicto Harris (17-0, 9 KO's), “muy motivado, vamos con todo y por todas las defensas que se puedan hacer y unificar”.

Seguro de que tiene los pies en la tierra y que se mantiene con sencillez y humildad ahora como campeón mundial, aseveró que estará listo para vencer a Harris y dar otro paso en busca de concretar sus sueños.

https://www.youtube.com/watch?v=I_PkkS2vVaQ

“Estamos con los pies en tierra, sencillo humilde. Donde sea y con quien sea vamos a dar lo mejor siempre, Harris es rápido, con velocidad como Charlie, pero estamos listos, queremos otro cinturón, Tanaka también quiere unificar”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

https://www.razon.com.mx/deportes/canelo-alvarez-estrena-yate-de-60-millones-de-dolares/