Domingo 18.04.2021 - 03:43

Ricardo Peláez lanza primera advertencia a las "Súper Chivas" (VIDEO)

Ricardo Peláez admite que sigue en comunicación con Víctor Guzmán
Por:
  • la_razon_online

Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas, mandó primer mensaje de advertencia para las nuevas "Súper Chivas 2.0", proyecto que él edificó junto al presidente del club, Amaury Vergara.

Te puede interesar: Exjugador de Chivas regresa de España para fichar con Zacatepec

"En esta institución hay una historia que escribieron otros y que nosotros vamos a defender siempre, ahora, los que estamos aquí vamos a escribir una historia diferente cabr..., aquí vamos a hablar éxitos deportivos y vamos a hablar de triunfos siempre y hoy es el primero de este nuevo ciclo, cabr...", comentó, previo al partido amistoso ante Venados que el Rebaño Sagrado ganó por 1-0.

http://twitter.com/Chivas/status/1209218567473901568?s=20

Para este el Clausura 2019, a la escuadra rojiblanca arribaron ocho nuevos elementos en los que destacan Uriel Antuna, Víctor Guzmán, José Madueña, Cristian Calderón, José Juán Vázquez, José Juan Macías, entre otros.

Te puede interesar: El aspecto mental será la clave en la final entre América y Rayados: Pabón

"Amistosos, no amistosos, internacionales, donde juguemos hay que defender el prestigio de la institución y hacer nuestra propia historia, vamos a empezar con un triunfo y vamos a ser campeones, ¿estamos?", agregó Peláez.

RC