Ricardo Peláez le hace un 'guiño' a La Máquina... ¿se quedará?

Ricardo Peláez le hace un 'guiño' a La Máquina... ¿se quedará?
Por:

Luego de que Ricardo Peláez renunció a la Dirección Deportiva de Cruz Azul, los aficionados cementeros comenzaron una campaña en redes sociales para que el dirigente continuara en su cargo, incluso han recavado más de tres mil seiscientas rubricas para que el ex directivo del América siga en sus funciones.

Al ver el gran revuelo que ha generado la 'salida' de Peláez, el presidente de los cementeros, Billy Álvarez, informó que aunque su hermano Alfredo Álvarez y Víctor Garcés, 'vicepresidentes' de La Máquina oficializaron la salida de Ricardo, el directivo aun no ha firmado su renuncia, pero al no ver el regreso de este comenzó a buscar un suplente.

Ante los dimes y diretes de 'se va o se queda', Peláez retuiteó una noticia de Marca Claro en la que aseguran que en los próximos días se podría anunciar que el dirigente continúe sus labores deportivas con los celestes: "¡ATENCIÓN CELESTES! Todavía existe una posibilidad de que Ricardo Peláez regrese a La Noria", situación que generó esperanza en los seguidores azules, quienes esperan el anuncio de su permanencia.

[caption id="attachment_1005473" align="alignnone" width="696"] Foto: Especial[/caption]

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/lionel-messi-le-da-el-si-a-cristiano-ronaldo-cenar-juntos-cr7-vs-messi-la-pulga-quien-en-mejor-cristiano-o-messi-van-por-el-the-best/