Ricciardo gana por 3 centésimas a Verstappen para llevarse la Pole position

WhatsApp Video 2018-10-27 at 3.52.08 PM
Por:

La F1 del Gran Premio de México sigue su andar y ya se conoce a quien arrancará en la pole position de mañana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pues a pesar de que Max Verstappen de Red Bull fue el más rápido en las tres prácticas libres, su coequipero Daniel Ricciardo le ganó en las calificaciones.

Cuando todo parecía para que el holandés se llevara la pole y así arrancara como punta en el GP de México, pues realizó su mejor vuelta en 1:14.78 y lucía sobrenatural que alguien lo superara, Ricciardo logró colgar un tiempo de 1:14.75 por lo que el británico tomará las riendas del circuito mexicano.

Por su parte, quien luce para coronar mañana su temporada, Lewis Hamilton acabó en el tercer peldaño con 1:14.89, pero hay que recordar que con que termine entre los sietes primeros y sin importar que haga Sebastián Vettel que largará como cuarto, el piloto de Mercedes conseguirá su quinto campeonato y será bicampeón en tierras aztecas.

Quien no tuvo una buena tarde fue Sergio Pérez, quien finalizó en el sitio 13, pero eso para él no es impedimento, pues declaró al término de la clasificación que tiene la estrategia exacta para realizar una buena carrera mañana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

¡Gran gesto del mexicano! @SChecoPerez se toma la foto con uno de sus fanaticos número 1 y le regala su gorra #MéxicoGPhttp://t.co/J2qsdDEgBT pic.twitter.com/Jw7ivJh768

— La Razón de México (@LaRazon_mx) 27 de octubre de 2018

 

 

 

 

 

cls