Martes 29.09.2020 - 02:49

Rifaran tenis que se utilizaron en "Volver al Futuro II"

Rifarán tenis que se utilizaron en
Por:

El actor de “Volver al Futuro II’, Michael J. Fox, rifará los famosos tenis que uso en la trilogía, para recaudar fondos para su fundación que se dedica a la investigación del Parkinson.

En coordinación con Nike, el actor quien diera vida a Marty McFly, lanzaron únicamente 89 pares, los cuales serán rifados a través de la fundación de Parkison que J. Fox coordina.

Tal vez una de las escenas más recordadas en Volver al Futuro II, es cuando Marty viaja al 2015 y debe adaptarse a la vestimenta de la época. Para esto, se coloca unos tenis Nike -llamados Nike Mag- que sorprenden al protagonista al ser autoajustables.

Los tenis se volvieron uno de los referentes más conocidos de la película y por años los fans han clamado para que se hagan realidad.

El dato

La trilogía es una de las más exitosas en la historia del cine y a estas alturas las tres películas son un clásico en el mundo cinematográfico.

Debido a lo anterior, Nike decidió sacar unas réplicas exactas de este calzado por primera vez en 2011, y ahora este año regresan apoyados por el actor Michael J. Fox.