Rodolfo Pizarro, feliz por conocer a fan que se tatuó su rostro (VIDEO)

Rodolfo Pizarro, feliz por conocer a fan que se tatuó su rostro (VIDEO)
Por:

Rodolfo Pizarro, futbolista del Monterrey, finalmente conoció a Alberto Ruiz, el aficionado de Chivas que se tatuó el rostro del jugador en su pierna izquierda.

"Me dio mucho gusto conocerte @albertogilard77 muchas gracias por el apoyo! Te quedó muy bien", escribió el exjugador del Guadalajara, equipo con el que se proclamó campeón de la Liga MX en el Clausura 2017.

Me dio mucho gusto conocerte @albertogilard77 muchas gracias por el apoyo! Te quedo muy bien 👍🏻 pic.twitter.com/tFq93fiVgA

— Rodolfo Pizarro (@Rpizarrot) February 8, 2020

Por su parte, Ruiz compartió en su cuenta de Instagram el tatuaje que se hizo y admitió que su mayor sueño era conocer al mediocampista surgido de las fuerzas básicas del Pachuca, club con el que debutó de manera profesional el 15 de septiembre de 2012.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy tengo la dicha de traer a mi ídolo en la piel, es algo increíble para mí siempre será el mejor y verlo jugar siempre es un deleite. Lleva el nombre de mi abuelo, quien me enseñó el amor al fútbol y a Chivas. @rpizarrot muchas gracias por todo, tanto en Chivas como en cualquier lado que juegues, eres admirable, no tengo palabras suficientes para describir lo mucho que te admiro. Gracias @mike_navaja por ayudarme a cumplir esto.

Una publicación compartida por Alberto Ruiz Estrada (@alberto.ruiz.estrada10) el 4 de Feb de 2020 a las 7:03 PST

"@rpizarrot muchas gracias por todo, tanto en Chivas como en cualquier lado que juegues, eres admirable, no tengo palabras suficientes para describir lo mucho que te admiro", publicó el fan en su cuenta de Instagram.

Ruiz se trasladó de Guadalajara hasta León para conocer a su ídolo, pues este sábado el conjunto regio enfrenta a la Fiera en duelo correspondiente a la Fecha 5 de la Liga MX.

En lo que va del Clausura 2020, Pizarro Thomas registra 123 minutos en dos partidos con los Rayados, con los que se coronó el pasado 29 de diciembre después de que la Pandilla venció en la Final al América.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/usain-bolt-reta-a-tyreek-hill-receptor-de-chiefs-en-pruebas-de-atletismo-kansas-city-nfl-juegos-olimpicos-tokio-2020/

EVG