Ben Roethlisberger se pierde el resto de la temporada de NFL

BREAKING-El-QB-de-los-@steelers-Ben-Roethlisberger-estará-fuera-toda-la-temporada-por-una-lesión-en-el-codo.-HereWeGo-Esta-semana-será
Por:
  • la_razon_online

Los Pittsburgh Steelers hicieron oficial que su quarterback, Ben Roethlisberger, estará  fuera por el resto de la temporada de la NFL tras sufrir una lesión en el codo derecho.

"Big Ben", de 37 años de edad, se lastimó durante la derrota 28-26 el domingo ante los Seattle Seahawks, juego correspondiente a la Semana 2 de la campaña 100; salió del campo cerca del final del segundo cuarto, tras intentar un pase en la última serie de los Acereros en la primera mitad.

"Roethlisberger se sometió a una resonancia magnética en su codo derecho el domingo por la tarde y se determinó por el equipo médico de los Steelers que se necesitará una cirugía.  Esperamos que la cirugía sea programada para esta semana. Será colocado en nuestra lista de reservas lesionados y está fuera por la temporada", confirmó head coach Mike Tomlin mediante un comunicado.

[video width="702" height="360" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2019/09/BREAKING-El-QB-de-los-@steelers-Ben-Roethlisberger-estará-fuera-toda-la-temporada-por-una-lesión-en-el-codo.-HereWeGo-Esta-semana-será.mp4"][/video]

El mariscal de campo Mason Rudolph, reclutado en la tercera ronda del draft de 2018, se hizo cargo de la ofensiva por primera vez en su carrera durante una situación relevante de un partido.

En la segunda mitad, Rudolph completó 12 de 19 envíos para 112 yardas, dos anotaciones y una intercepción. Pero no pudo seguirles el paso a los Seahawks (2-0), comandados por Wilson.

Los Acereros arrancaron esta campaña con marca 0-2; la última vez que pasó esto en la era de Tomlin, terminaron 8-8 y se quedaron sin playoffs.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/cleveland-browns-new-york-jets-monday-night-nfl-live-espn-canal-donde-ver-en-vivo-season-2019-previo-resumen-semana-2/

 

ic