Rojos del Aguila batean mas fuerte, vencen 8-6 a Guerreros de Oaxaca

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Twitter @RojosdelAguila

Rojos del Águila de Veracruz comienza a levantar vuelo, al derrotar 8-6 a Guerreros de Oaxaca en el primer juego de esta serie en el Estadio Deportivo Universitario Beto Ávila.

Omar Vázquez (1-1) se llevó la victoria en labores de relevo y fue apoyado por el dominicano José Piña (2) con el rescate de este partido. Misael Valenzuela (0-1) perdió en este duelo.

Los porteños se pusieron adelante en el marcador por 3-0 en la segunda entrada, sin embargo, la "tribu bélica" le dio la voltereta en el tercer acto con un poderoso rally de cuatro rayas para el 4-3.

Oaxaca aumentó la ventaja a 6-3 en el cuarto asalto y parecía el rumbo definitivo del partido, sin embargo, el "ave roja" reaccionó en la parte baja con racimo de tres rayas para empatar el pizarrón 6-6.

Y fue hasta el sexto capítulo cuando Veracruz se enfiló al triunfo, tras armar un racimo de dos anotaciones para dejar el 8-6 final.

Por el Águila, el dominicano Jeremías Pineda (2) se voló la barda en el segundo acto, y con un compañero en los senderos.

Este miércoles se realizará el segundo duelo de la serie con Sergio Valenzuela, en la loma de Guerreros, ante el zurdo mochiteco Tomás Solís, por el Águila de Veracruz.

Oaxaca 004 200 000 -- 6 9 1

Veracruz 120 302 00x -- 8 14 0

PG: Omar Vázquez (1-1). PD: Misael Valenzuela (0-1). Sv: José Piña (2). Jrs: VER: Jeremías Pineda (2).