Ruidíaz se destapa ante Santos

Ruidíaz se destapa ante Santos
Por:

Apenas tres partidos del torneo y Raúl Ruidíaz ya está demostrando que su contratación, por parte del Morelia, no ha sido en vano.

El seleccionado peruano se destapó con tres goles en la victoria de Monarcas por 4-2 en la casa de Santos para, además, llegar a cuatro en el torneo y colocarse como líder goleador junto a Dayro Moreno, de Xolos.

Morelia se había ido al descanso con ventaja de 2-1, con tantos de Diego Valdés y de Ruidíaz, pero en el complemento, dos dianas más del peruano sentenciaron, pese a que Santos se había acercado parcialmente 3-2 con tanto de Carlos Izquierdoz.

Los de la Comarca apenas tienen un punto de nueve posibles y si no están como últimos del torneo, es porque León tiene peor diferencia de goles.

Cardozo ya ganó con Chiapas. El técnico José Cardozo finalmente pudo tener una alegría con Jaguares, que derrotaron 1-0 a Toluca y, de paso, salieron del sótano del Apertura 2016 con sus primeros tres puntos del torneo.

En un contragolpe, Luis Mendoza llevó el balón al área y tocó ahí al arribo de Dieter Villalpando, quien a su vez cedió a Alonso Escoboza, para marcar el primer gol de los de la selva en la campaña.

Chiapas, además, cortó una cadena de ocho derrotas al hilo que venía desde la parte final del torneo Clausura 2016.

Para Cardozo, su primer triunfo con Jaguares llega ante el equipo con el que fue leyenda como jugador y al que llevó a cuatro Semifinales como técnico.