Futbol Americano

San Francisco 49ers vs Buffalo Bills: Horario y dónde ver en vivo Semana 13, NFL

Los 49ers de San Francisco y los Bills de Buffalo chocarán este lunes en el Monday Night Football para acercarse cada vez más a los playoffs

Jugadores de los Bills celebran una jugada del partido ante los Rams
Jugadores de los Bills celebran una jugada del partido ante los RamsFoto: Especial
Por:

Los 49ers de San Francisco y los Bills de Buffalo chocarán este lunes en el Monday Night Football para acercarse cada vez más a los playoffs.

San Francisco tiene una marca de 5 victorias y 6 derrotas, mientras que Buffalo está muy cerca de la siguiente etapa con 8 triunfos y solamente 3 descalabros.

Los Bills (8-3) visitan a los 49ers de San Francisco (5-6) en un encuentro a realizarse en el State Farm Stadium de Arizona debido a las restricciones de actividades deportivas en el condado de Santa Clara, California, casa de los 49ers.

El receptor Deebo Samuel de los 49ers recibió la autorización para volver en el partido pasado ante los Rams de Los Ángeles. Se había perdido los tres duelos anteriores por una lesión de muslo.

¿Dónde y a qué hora ver el juego?

San Francisco 49ers y Buffalo Bills chocarán este lunes en punto de las 19:15 horas y las acciones se podrán seguir a través de ESPN o Fox Sports y el streaming oficial NFL Game Pass.