NFL

49ERS vs COWBOYS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Juego de Comodín, Playoffs de la NFL

Los Cowboys de Dallas se medirán a los 49ers de San Francisco, en duelo de comodín de los Playoffs de la Temporada 2021 de la National Football League (NFL)

Una acción de un San Francisco 49ers vs Dallas Cowboys de la NFL
Una acción de un San Francisco 49ers vs Dallas Cowboys de la NFLFoto: AP
Por:

Los Cowboys de Dallas se medirán a los 49ers de San Francisco, en duelo de comodín de los Playoffs de la Temporada 2021 de la National Football League (NFL).

En una de las rivalidades más añejas en las postemporadas de la NFL, el vencedor se asegurará un lugar en la Ronda Divisional de la actual campaña.

¿Dónde y cuándo ver el Cowboys vs 49ers de la NFL?

El duelo de este domingo arranca en punto de las 15:30 horas y lo podrás seguir a través de la señal de TUDN y NFL Game Pass. 

COWBOYS vs 49ERS: Una histórica rivalidad

La historia de los 49ers y Cowboys en la postemporada es muy rica, desde los duelos consecutivos por el título de Conferencia Nacional en la década de 1970, hasta “La Atrapada” icónica en la temporada de 1981 y la dura rivalidad de los novena cuando los Cowboys se llevaron los dos primeros enfrentamientos en su camino a los títulos de Super Bowl y los Niners se llevaron el tercero.

Será la octava ocasión que las franquicias se enfrenten en los playoffs y la primera desde 1998. Así, están empatadas para la segunda mayor cantidad de duelos en la era del Super Bowl, sólo detrás de los nueve entre los Rams y Cowboys.

rmp