NFL

49ERS vs SAINTS: Dónde y cuándo ver en vivo, Semana 10 Temporada 2020 NFL

El Mercedes-Benz Superdome será el escenario del choque entre los 49ers de San Francisco y los Saints de Nuevo Orleans de la NFL

Jugadores de 49ers celebran una anotación en el juego contra Rams en la Semana 6 de la NFL.
Jugadores de 49ers celebran una anotación en el juego contra Rams en la Semana 6 de la NFL.Foto: AP
Por:

Drew Brees y los Saints de Nueva Orleans demostraron el domingo el daño que son capaces de infligir, al propinarle a Tom Brady la derrota más abultada de su ilustre carrera, una resonante paliza de 38-3. Su próximo rival, San Francisco, está acostumbrado al dolor.

Los 49ers, campeones vigentes de la NFC, tienen una larga lista de lesionados que incluye al quarterback Jimmy Garoppolo, a los corredores Raheem Mostert y Tevin Coleman, al tight end All-Pro George Kittle, y eso es solamente en la ofensiva. A la defensiva, llevan tiempo jugando sin los estelares linieros defensivos Nick Bosa y Solomon Thomas, así como el veterano cornerback Richard Sherman.

No parece un partido balanceado ante los Saints, actualmente en el primer lugar de la siembra rumbo a los playoffs por la Conferencia Nacional. A pesar del mar de ausencias y de una racha de dos derrotas consecutivas, el coach de los 49ers, Mike Shanahan, ha encontrado la manera de mantener al equipo competitivo.

El primer punto en la agenda de San Francisco es redescubrir a una defensiva que permite 11 puntos por partido en promedio en sus cuatro victorias. Es la única manera de frenar a Brees y los Saints, en especial si juegan como lo mostrado hace una semana.

En la paliza sobre Tampa Bay, Brees lanzó cuatro pases de touchdown para recuperar el récord histórico en ese rubro, en el que actualmente aventaja a Brady con tres envíos de anotación. Además, fue la quinta ocasión en la campaña en que rebasan la barrera de los 30 puntos.

¿DÓNDE VER EL 49ers VS SAINTS?

El partido de este domingo arranca en punto de las 15:25 horas y lo podrás seguir a través de la señal de NFL Game Pass.

rmp