San Luis sigue con refuerzos; Camilo Mayada ya es potosino

San Luis sigue con refuerzos; Camilo Mayada ya es potosino
Por:

El recién ascendido Atlético San Luis anunció su nueva adquisición para el Apertura 2019 de la Liga MX, el defensa uruguayo Camilo Mayada.

A través de sus redes sociales, el club tunero informó que Mayada, oriundo de Sauce, Uruguay, quien militaba para el River Plate, en Argentina, y con el cual fue dos veces campeón de la Copa Libertadores, en 2015 y 2018.

¡Sábado de grandes noticias!

Hoy recibimos, a un jugador de gran calidad.

¡Bienvenido a tu nueva casa, Camilo Mayada!#LlegamosParaQuedarnos ? pic.twitter.com/cslBxqB4lR

— Atlético de San Luis (@AtletideSanLuis) 22 de junio de 2019

El uruguayo se suma a la lista de fichajes por parte del cuadro potosino para enfrentar el próximo campeonato mexicano, que iniciará el 19 de julio; un día después, San Luis hará su debut frente a Pumas en el estadio Alfonso Lastras.

Además del zaguero charrúa, se reforzaron con el paraguayo Diego Valdez, y los argentinos Axel Werner, Ricardo Centurión, Germán Berterame y Joaquín Laso para mantenerse en la máxima categoría.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/937700-refuerzos-futbol-mexicano-apertura-2019-equipos-liga-mx-fichajes-transferencias-futbol-de-estufa-altas-bajas-rumores-transferibles-que-jugadores-llegan-america-cruz-azul-chivas-pumas-tigres-ray/