Martes 20.10.2020 - 09:33

San Luis y Cruz Azul se "pelean" por perro que invadió la cancha

San Luis y Cruz Azul se
Por:

Un perro ingresó a la cancha del Estadio Alfonso Lastras al minuto 26 del duelo en el que Atlético de San Luis derrotó 2-1 a Cruz Azul en la Fecha 2 del Clausura 2020 de la Liga MX.

El argentino Germán Berterame, autor del segundo gol de los potosinos, fue el jugador que sacó del terreno de juego al canino, le dio lengüetazos en la cara.

Oigan amigos de @AtletideSanLuis, creo que ya sé quién se va a querer quedar con el 🐶 que se metió a su estadio.

¿O no, @AdrianAAldrete? 😅#UnaFormaDeVida pic.twitter.com/335goSC9wm

— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) January 18, 2020

Tan sólo unos minutos después del incidente, el conjunto celeste propuso en su cuenta de Twitter que Adrián Aldrete, uno de sus futbolistas, podía adoptar al simpático perro, esto en alusión a que el campeón mundial Sub 17 con el Tricolor en Perú 2005 tiene a varios cachorros como mascotas.

Sin embargo, el conjunto potosino respondió que eso no era posible debido a que el animal ya se había encariñado con Berterame.

Lo sentimos amigos, ya se encariñó con @GermanBerte.

Abrazo de gol. pic.twitter.com/BBMVBeFueL

— Atlético de San Luis (@AtletideSanLuis) January 18, 2020

De acuerdo con un comentario en Facebook de una persona llamada Fabián Méndez, no es la primera ocasión que el perro asiste a un partido de los tuneros, ya que también estuvo el 27 de abril del año pasado en el duelo ante Venados de Mérida, correspondiente a las semifinales del Ascenso MX.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/atletico-de-san-luis-le-endosa-su-segunda-derrota-del-ano-a-cruz-azul-fecha-2-clausura-2020-liga-mx-estadio-alfonso-lastras/

EVG