Domingo 20.09.2020 - 12:15

Sánchez, adentro; Romo decepciona

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Redacción/La Razón

El General Brett Favre guió a sus Vikingos a una fácil victoria sobre la inoperante ofensiva de Tony Romo y sus Vaqueros para acceder a la final de la Conferencia Nacional, en la que enfrentarán a los Santos de Nueva Orleáns. En la Americana se verán las caras los sorprendentes Jets de Nueva York a los poderosos Potros de Indianápolis, luego de que el equipo de Mark Sánchez eliminara a los Cargadores en San Diego.

Los Vaqueros de Dallas volvieron a morir de nada y fueron incapaces de darle batalla a los Vikingos de Minnesota que, con cuatro pases de anotación del veterano Brett Favre, aplastaron 34-3 al equipo de la estrella solitaria.

La defensa de los Vikingos maltrató a Tony Romo, que nunca tuvo tiempo de ejecutar sus jugadas a modo, provocando una inoperancia total de la ofensiva texana. Por el contrario, Favre aprovechó cada ofensiva que condujo para darle forma al triunfo.

En el segundo juego del día todo parecía indicar que los Cargadores, con LaDainian Tomilson y Phillip Rivers como sus referentes, se llevarían fácilmente el triunfo sobre los impetuosos Jets de Mark Sánchez.

El partido fue un duelo de defensas durante el primer cuarto. Para el segundo lapso llegaron los primeros puntos del juego, a favor de San Diego, cortesía de Kris Wilson, a pase de Rivers.

Pero los Jets no bajaron los brazos y se acercaron con un gol de campo, para luego anotar 14 puntos en el último periodo y llevarse al juego, ante la incredulidad de todo el Qualcomm Stadium, de California.

Las finales de Conferencia se jugarán el próximo domingo. Los Jets de Mark Sánchez intentarán meterse al Superbowl con el banderín de la Americana, pero enfrente tendrán al mejor equipo de la liga, los Potros de Indianápolis, que guiados por Peyton Manning, son el rival a vencer.

En la Nacional se dará un duelo de veteranos. Brett Favre, de 40 años y Drew Brees de 31, intentarán demostrar por qué fueron los dos mejores equipos del viejo circuito, en un duelo en el que la mejor defensiva será la diferencia.

fdm