Liga MX

Santos informa que ocho de sus 15 positivos por COVID-19 fueron dados de alta


​A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el club de La Laguna dio a conocer la cifra, aunque no reveló los nombres de los implicados

Jugadores del equipo de La Laguna.
Jugadores del equipo de La Laguna.Foto: Mexsport
Por:

El Santos de Torreón informó que ochos de los 15 jugadores que dieron positivo a las pruebas de COVID-19 ya fueron dados de alta. 

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el club de La Laguna dio a conocer la cifra, aunque no reveló los nombres de los implicados. 

"Al día de hoy, y en apego al protocolo mencionado, ocho de las 15 personas han realizado dos pruebas con resultado negativo consecutivo, lo que confirma que están dadas de alta", se lee en el comunicado.

Sobre el estado de salud de los demás infectados, el club reveló que han seguido los protocolos de salubridad al pie de la letra y llevan 14 días en aislamiento, esperando los resultados de las nuevas pruebas. 

"Las siete personas restantes están en proceso de realizar las pruebas o por recibir resultados, esperando que sean los mismos que sus compañeros y recibir el alta médica", informó la institución.

rmp