Santos suma otro empate pese a tener un hombre mas que Tigres

Santos suma otro empate pese a tener un hombre más que Tigres
Por:

Minuto 94: En el agregado Santos no se da por vencido y busca la ventaja pero a pesar de un ligero error del balón la jugada no genera mayor peligro; el portero dudó en agarrar la pelota y esta se le fue entre las manos.

Minuto 87: Tarjetas amarillas para Juninho y Aquino por reclamar.

Minuto 78: Santos quiere aprovechar la superioridad numérica y se mantiene con jugadas al frente al poner a prueba a Nahuel, quien desvía el tiro a saque de esquina.

Minuto 74: Otro expulsado en el juego, ahora en la cancha y por parte de Tigres. Enner Valencia abandona el juego tras doble amarilla luego de una dura falta en medio campo.

Minutos 64: A bote pronto Furch busca el gol de la ventaja, pero su tiro de pierna derecha se va por encima de la portería.

Minuto 63: Tigres comanda un contragolpe que no prospera.

Minuto 61: Los Guerreros no se conforman con el empate y siguen al frente, pero el tiro se va por encima del arco de Guzmán.

Minuto 60: El esfuerzo de Santos rinde frutos y consigue el empate con un golazo de Julio Furch. El '9' de la Comarca se quitó a un defensa tras un gran desborde y consigue la anotación en un pequeño ángulo.

Minuto 54: Tigres se queja de un penal sobre Aquino tras un pisotón en el área. Aquino queda tendido en el césped y ya recibe atención médica.

Minuto 46: Arranca la segunda parte del juego, donde Santos busca el gol que les reviva en el marcador.

SAN 0-1 TIG | #SinGuerrerosNoHaySantos 45'+3 Finaliza la primera mitad en @TSMoficial. pic.twitter.com/bEkAT0gwjU

— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) 31 de julio de 2017

Minuto 45: Concluye la primera parte con el solitario gol del chileno Vargas.

Minuto 44: Tigres busca ampliar el marcador, pero su tiro no prospera.

Minuto 42: Los guerreros se lanzan al frente para empatar el marcador, pero sus tiros no prosperan y el peligro se pierde en dos tiros de esquina consecutivos.

Minuto 32: En la misma jugada termina amonestado Furch, tras reclamos por una supuesta mala marcación se va expulsado el técnico Juan Manuel "Chepo" de la Torre.

Minuto 32: Tarjeta amarilla para el delantero Oswaldo Martínez tras un choque en el área, el árbitro considera que fingió la falta, mientras los de la Comarca reclaman un penal.

Minuto 29: Tarjeta amarilla para Francisco Meza por un codazo en medio campo.

SAN 0-1 TIG | #SinGuerrerosNoHaySantos Un ambiente familiar se vive en las gradas de @TSMoficial. ¡Venga, #Guerreros! pic.twitter.com/5Ro8ruwuLR

— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) 31 de julio de 2017

Minuto 27: Tiro de Djaniny Tavares que se va por encima del arco de Nahuel.

Minuto 25: Tigres busca generar peligro por el costado izquierdo con Javier Aquino, pero las jugadas no prosperan.

Minuto 20: Santos da la pelea y se lanza al frente, consigue un tiro que desvía Guzmán y posteriormente la defensa saca del área de peligro para impedir un segundo remate.

Minuto 19: Nahuel Guzmán se queda fácilmente con un balón al recostarse sobre su costado izquierdo.

Minuto 12: Tigres sigue mostrando su poder ofensivo y consigue el gol para el 1-0. Eduardo Vargas se quitó a un defensa para disparar raso dentro del área.

#NoTeLoPierdasGL de Eduardo Vargas@ClubSantos 0-1 @TigresOficial #J2AP2017 #LIGABancomerMX #SienteTuLiga #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/HwG21FR2m3

— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 30 de julio de 2017

Minuto 05: Santos no se achica ante el subcampeón y busca imponer sus condiciones en casa para generar peligro para abrir el marcador.

Minuto 01: Inicia el primer tiempo en el TSM.

Con la de local bien puesta ¡Vamos #Guerreros! #SinGuerrerosNoHaySantos pic.twitter.com/yQWgIdz2FM

— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) 30 de julio de 2017

Alineaciones:

Con esta alineación sale @TigresOficial a enfrentar a @ClubSantos. #VamosTigres pic.twitter.com/tZO5bx2EYr

— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) 30 de julio de 2017

El 11 de @ClubSantos: Orozco, Enríquez,Araujo, de Buen, Martínez, Rivas,Sandoval, Sánchez, Arteaga,Tavares, Furch, DT.de la Torre

— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 30 de julio de 2017

Perseguido por los empates desde el torneo anterior, Santos Laguna buscará liberarse de esa malaria cuando este domingo reciba la visita del subcampeón Tigres de la UANL por la fecha dos del Torneo Apertura 2017.

El cuadro lagunero viene de sumar un empate más, ahora en la fecha uno de la competencia en su visita a Lobos BUAP, y tratará de ir por un triunfo, pero no será nada fácil, pues enfrente tendrá a un equipo que suele defenderse muy bien y atacar mejor, por lo que la zaga local deberá estar atenta con la ofensiva visitante, que además del francés André-Pierre Gignac, ahora trae al ecuatoriano Enner Valencia.

Los de La Comarca no pueden darse el lujo de dejar puntos en el camino y mucho menos en casa, por lo que este domingo en punto de las 18:30 horas en el TSM, están más que obligados de ir por el resultado.

Tigres, por su parte, llega como el cuadro más poderoso del campeonato luego de propinarle una paliza de 5-0 al Puebla en la fecha uno con lo que demostró que va con todo en el certamen y esa goleada lo avala.

Esta noche se espera un duelo atractivo por la calidad de ambos conjuntos que buscarán con todo el resultado por lo que las emociones de gol están garantizadas de principio a fin.

srv