Guard1anes 2020

SANTOS vs PACHUCA: Horario y dónde ver en vivo repechaje Liga MX

Santos y Pachuca ponen en marcha el repechaje en el Estadio Corona; los laguneros no vencen a los Tuzos en Liga MX desde el Torneo Clausura 2017

Santos y Pachuca empataron 1-1 en la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Santos y Pachuca empataron 1-1 en la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Este sábado 21 de noviembre comienza la fase final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con el duelo entre Santos y Pachuca, el primero de los cuatro que habrá en el repechaje.

Santos y Pachuca miden fuerzas en el Estadio Corona, donde el pasado 18 de octubre igualaron 1-1 en la Fecha 14 de la Liga MX.

El repechaje, que regresa al balompié nacional después de 12 años de ausencia, en esta ocasión solamente se jugará a un duelo y no a ida y vuelta, como ocurría anteriormente. 

En la fase regular del Guard1anes 2020, ambos conjuntos sumaron 25 unidades. Sin embargo, los laguneros terminaron octavos, un puesto arriba de los hidalguenses, por mejor diferencia de goles. por lo que en el papel luce como la serie más pareja de la repesca.

Santos no derrota al Pachuca desde la Jornada 13 del Clausura 2017, cuando se impuso 1-0 con tanto del caboverdiano Djaniny Tavares. Desde entonces, los Tuzos suman tres victorias sobre los albiverdes, pero lo que ha predominado es la paridad al registrarse seis empates.

En caso de que el duelo culmine igualado en 90 minutos, el ganador se definirá en serie de penaltis. Los equipos que consiguieron su pase directo a la Liguilla son León, Pumas, América y Cruz Azul.  

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El juego de este sábado comienza a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Fox Sports.

EVG