Santos y Potros ya están en Florida para el Super Bowl

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Miami, Fl.,Los Santos de Nueva Orleans y los Potros de Indianápolis arribaron el lunes al sur de Florida en un día lluvioso para disputar el próximo domingo la edición 44 del Super Bowl.

Los primeros en llegar fueron los Santos, quienes poco antes del medio día arribaron al Aeropuerto Internacional de Miami, encabezados por su entrenador en jefe Sean Payton y jugadores como el ala cerrada Jeremy Shockey y el corredor Reggie Bush.

Una bandera de los Santos, equipo que llega por primera vez en su historia a la final de la NFL, fue la primera en asomar por una ventanilla del avión.

Pocas caras conocidas entre los jugadores, pues siete elementos del equipo, entre ellos el quarterback Drew Brees y el linebacker Jonathan Vilma, ya estaban en Miami, pues fueron seleccionados al Pro Bowl jugado el domingo.

Por su parte los Potros de Indianápolis llegaron al Aeropuerto de Fort Lauderdale, tras un vuelo de dos horas y 20 minutos. La bandera de los Potros fue también la primera en asomar por la puerta de la aeronave.

El equipo abordó lujosos camiones que los esperaban en la pista y por la noche estarían disponibles para la prensa. El quarterback Peyton Manning se encontraba en Miami desde hace unos días para estar con el equipo de la Conferencia Americana en el Pro Bowl.

Para el martes está programado el primer día de prensa, el cual fue movido hacia un lugar techado debido a que se espera que continúe la lluvia.

Aunque para el domingo, día de la final a las 18:30 horas locales, el pronóstico indica muy pocas probabilidades de lluvia. Los Potros son favoritos de los apostadores de Las Vegas por cuatro puntos para ganar la final.

vms