Santos y Tigres igualan 1-1

Santos y Tigres igualan 1-1
Por:

La jornada 2 del Apertura 2017 llegó a su final con el duelo entre Santos y Tigres en el TSM; los de la UANL no pueden vencer a los Guerreros desde hace 11 juegos, la última vez que lo hicieron fue en el Apertura 2013 de la Copa MX.

Los felinos arribaron a la Comarca tras golear al Puebla en la fecha 1 y con el goleador del certamen, Enner Valencia, quien se ganó la tarjeta roja al 77’ en este duelo, mientras que los dirigidos por José Manuel de la Torre, quien también fue expulsado al 33’, empataron ante los Lobos BUAP y querían regalarle un triunfo a su gente, el cual tendrá que esperar, pues empataron 1-1 ante los universitarios.

Los goles fueron obra de Eduardo Vargas por los visitantes al 12’ y por parte de los locales Julio Furch puso el del empate al 59’; la próxima semana Santos visita a los Monarcas y Tigres recibe al Querétaro.

El encuentro inició con un ida y vuelta interesante, pero fue aprovechado por los pupilos de Ferretti, ya que al 12’ Damm mandó un centro retrasado que recibió Vargas, quien se quitó a Enríquez, y con un disparo potente puso el 0-1.

El tiempo siguió su marcha y el partido se trabó en el medio campo, pero para la parte complementaria todo cambió, ya que los albiverdes decidieron lanzarse al frente para conseguir la igualada, la cual llegó al 59’, pues Furch entró al área y con un disparo raso venció a Guzmán.

Sin más emociones García Orozco silbó el final del partido. Tigres suma cuatro unidades y Santos dos en el AP17.