Martes 29.09.2020 - 00:17

Saturada agenda de Pacquiao y Travieso Arce

CNDH admite que en Tanhuato los 42 abatidos dispararon
Por:

Foto: AP.

Las Vegas.- Los boxeadores Manny Pacquiao y Jorge "Travieso" Arce tendrán una agenda promocional saturada para sus respectivos combates titulares contra Shane Mosley y Wilfredo Vázquez Jr.

"Pacman" Pacquiao enfrentará a "Sugar" Mosley por el título mundial welter de la OMB y "Travieso" Arce buscará su cuarta corona en diferente división ante "Papito" Vázquez, titular supergallo OMB, en el hotel MGM Grand.

En la pelea estelar del próximo sábado 7 de mayo en la Arena Grand Garden, el ídolo asiático sostendrá su primera contienda del año ante Mosley, por lo que llegará este martes a “la ciudad del juego” al mediodía.

Este lunes 2 de mayo, el sinaloense Jorge Arce tiene contemplado su arribo a Las Vegas, procedente de Tijuana, Baja California, donde hizo escala tras realizar la etapa fuerte de su preparación en Los Mochis.

Para el miércoles, Pacquiao y Mosley ofrecerán conferencia a las 12:00 horas en el Hollywood Theatre del casino MGM Grand, acompañados del promotor Bob Arum y sus respectivos entrenadores, Freddie Roach y Naazim Richardson.

Arce Armenta y "Papito" Vázquez y el resto del respaldo darán sus impresiones a los medios especializados el jueves en el Studio A, también con sus mánagers.

La ceremonia de pesaje se programó el viernes 6 de mayo a las 15:00 horas en la Arena Garden, escenario de la cartelera que será televisada en Pago Por Evento en acto abierto para los aficionados.

ams