• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El boxeador celebra su triunfo ante McGregor, en 2017. Foto: Especial
El boxeador celebra su triunfo ante McGregor, en 2017. Foto: Especial

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather anunció ayer en su cuenta de Instagram que la pelea que había anunciado para el 31 de diciembre en Saitama, Japón, ante el japonés Tenshin Nasukawa, estrella del kickboxing en su país, no se celebrará a causa de un malentendido con la organización.

“Quiero aclarar que yo, Floyd Mayweather, nunca acepté una pelea oficial con Tenshin Nasukawa. De hecho (con todo el debido respeto) nunca había oído hablar de él antes de mi viaje a Japón”, escribió el púgil originario de Michigan.

El veterano deportista de 41 años de edad aclaró que el encuentro ante el nipón de 20 años iba a ser solamente una exhibición.

“Esta exhibición estaba preparada como un evento especial solamente con propósito de puro entretenimiento y sin intención de ser considerada una pelea oficial ni de ser televisada en todo el mundo”, subrayó Money.

Por último, el cinco veces campeón mundial ofreció disculpas a sus seguidores. “Quiero disculparme con mis fans por la información tan engañosa que se anunció y los arreglos que se hicieron sin mi consentimiento”, remató.

Compartir