Se espera asistencia de 8 a 12 mil personas en NFL Super Bowl Fanzone

Se espera asistencia de 8 a 12 mil personas en NFL Super Bowl Fanzone
Por:
  • larazon

Se calcula que entre 8 y 12 mil personas podrán disfrutar el próximo 2 de febrero el partido entre Jefes de Kansas City y 49ers de San Francisco de una manera distinta, en el NFL Super Bowl Fanzone que se efectuará en el Campo Marte la Ciudad de México.

El exdefensivo Charles Haley y las porristas de los Pieles Rojas de Washington le darán un plus a este evento.

Mauricio Torres, director de ACE Publicidad, dio a conocer que en el Fanzone habrá una serie de actividades relacionadas a la NFL, las cuales podrán ser practicadas por niños, jóvenes y adultos.

🎥 #VIDEO: Víctor Hugo Romo (@vromog), alcalde de Miguel Hidalgo (@AlcaldiaMHmx), platica acerca del #SuperBowlFanZoneMX: pic.twitter.com/r4wjAV0DBd

— La Razón de México (@LaRazon_mx) January 22, 2020

Los asistentes podrán lanzar un balón, recibirlo, correr, protagonizar tacleadas, entre muchas actividades. De igual manera seguir en una pantalla gigante el enfrentamiento entre Chiefs y Niners.

Además habrá puestos de comida, con alimentos muy similares a los que tienen acceso los asistentes al Súper Tazón que se efectuará en el Hard Rock Stadium, de Miami, Florida.

El NFL Super Bowl Fanzone abrirá sus puertas desde las 12:00 hasta las 23:00 horas, por lo que los fanáticos podrán disfrutar antes, durante y después del gran partido.

🎥 #VIDEO: Jesús Álvarez, director de eventos de la #NFL, platica acerca de los detalles de la organización del #SuperBowlFanZoneMX.

Señala que se dará la misma comida que en un estadio de @NFL: pic.twitter.com/RB2enm6n48

— La Razón de México (@LaRazon_mx) January 22, 2020

El costo del evento será de 400 pesos para el público general, mientras que el ingreso VIP costará dos mil 500 pesos, con alimentos incluidos.

Jesús Álvarez, director de eventos de NFL México, invitó a todas las familias a asistir a este Fanzone, incluso más allá de los seguidores que son amantes del deporte de los tacleadas.

“Queremos ver a los aficionados medios, a los casuales, que se van comenzando a enrolar al mundo de la NFL, queremos ver a chicos y grandes. Será una gran fiesta y queremos cerrar con broche de oro”.

A la rueda de prensa también acudieron cita Carlos Lucas, director de marketing de Pepsico; Paris Rodrigo, de ACE, y Víctor Romo, alcalde de Miguel Hidalgo.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/lorena-ochoa-presenta-torneo-de-golf-a-celebrarse-en-cdmx-lpga-gaby-lopez-asociacion-impulsando-al-golf-profesional-mexicano/

EVG