Se espera llamado de Moreno al “tri” y regreso de Marquez

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

El defensa Héctor Moreno, del campeón del futbol holandés, Az Alkmar, podría estar en la lista de la selección mexicana que va a dar a conocer este martes el técnico Javier Aguirre para los encuentros de visita ante Costa Rica y de local frente a Honduras.

El sinaloense, titular en la selección sub-17 campeona del mundo en Perú 2005, ya trabajó con el "Vasco" Aguirre, quien no lo llamó para la Copa Oro y el encuentro ante Estados Unidos, también en la eliminatoria, para darle tiempo a recuperarse a plenitud de una lesión y para que estuviera más tiempo en su equipo.

Quien es un hecho que regresará al "Tricolor" es el capitán Rafael Márquez, quien prácticamente está recuperado de la lesión que lo dejó fuera del triunfo sobre los estadounidenses por 2-1 en el Estadio Azteca, el pasado día 12.

El "Vasco" metería otra vez con calzador en la lista a Nery Castillo, de quien no le gustó su comportamiento cuando lo ingresó de relevo en el Azteca, ya que tuvo dos acciones que fueron más allá de las cuestiones futbolísticas y de entrega, por lo cual está en duda.

Luego del triunfo sobre los estadounidenses, el estratega dijo que le gustó la "personalidad para no descomponerse después del gol en contra, no bajó la guardia, no se desequilibró", pero hubo algo que le molestó: "empujones, tonterías que no me gustan".

Por lo demás, la lista sería la misma que integró para el partido contra los estadounidenses, claro salvo Carlos Vela, quien está lesionado y de acuerdo con su club, necesitaba de un mes para su recuperación.

fdm