NFL

SEAHAWKS vs 49ERS: Dónde y cuándo ver en vivo, Semana 8 Temporada 2020 NFL

Una rivalidad intensa se apresta a escribir un nuevo capítulo, cuando los Seahawks reciban a los campeones vigentes de la Nacional, los 49ers de San Francisco

Brandon Aiyuk corre atrás de Mike McGlinchey en el partido que 49ers afrontó ante Eagles en la Semana 4.
Brandon Aiyuk corre atrás de Mike McGlinchey en el partido que 49ers afrontó ante Eagles en la Semana 4.Foto: AP
Por:

Una rivalidad intensa se apresta a escribir un nuevo capítulo, cuando Russell Wilson y los Seahawks reciban a los campeones vigentes de la Conferencia Nacional, los 49ers de San Francisco.

Wilson ha iniciado la campaña como firme candidato a Jugador Más Valioso, al encabezar a la NFL con 22 pases de touchdown y 119,5 puntos de rating en sus primeros seis duelos, pero mantener ese paso será un poco más complicado este domingo, cuando tenga enfrente a la quinta mejor defensiva de la NFL y la tercera contra el pase.

San Francisco ha hecho una labor notable al reagrupar su defensiva y mantenerse en la contienda dentro de la división más reñida de la NFL a pesar de las sensibles lesiones en jugadores de la talla de Nick Bosa, Solomon Thomas y Richard Sherman.

A pesar del despliegue ofensivo de Wilson, los Seahawks vienen de sufrir su primera derrota del año y tienen otros tres juegos decididos por siete puntos o menos debido a una pobre actuación de la peor defensiva en yardas admitidas de la NFL. Ahí es donde el coach Kyle Shanahan buscará una oportunidad para sus 49ers.

Sin embargo, San Francisco también atraviesa una serie de sensibles bajas en su ataque, sin la presencia del running back Raheem Mostert, el wide receiver Deebo Samuel. A pesar de todo, los 49ers vienen de dos triunfos consecutivos. Llegar a tres será todo un desafío.

¿Dónde ver el Seahawks vs 49ers?

El partido de este domingo arranca en punto de las 19:20 horas y lo podrás seguir a través de la señal de ESPN.

RMP