Futbol Americano

SEAHAWKS vs RAMS: Dónde VER y a qué hora EN VIVO partido Semana 5 NFL

La Semana 5 de la NFL arranca con el partido entre Seattle Seahawks vs Los Ángeles Rams; el conjunto angelino viene de perder ante los Cardenales de Arizona

Seahawks recibe a lo Rams en el inicio de la Semana 5 de la NFL.
Seahawks recibe a lo Rams en el inicio de la Semana 5 de la NFL.Foto: Especial
Por:

La Semana 5 de la NFL arranca con el partido entre Seattle Seahawks vs Los Ángeles Rams; el conjunto angelino viene de perder ante los Cardenales de Arizona y querrán volver al camino del triunfo.

¿Dónde ver el Seahawks vs Rams?

El encuentro de este jueves entre Seattle Seahawks vs Los Ángeles Rams arranca en punto de las 19:20 horas y las acciones se podrán seguir EN VIVO a través de ESPN, Fox Sports y el streaming oficial NFL Game Pass.

Llegan con saldo positivo

La visita de los Rams (3-1) a Seattle (2-2) en una repetición del playoff de la ronda de comodines de la temporada pasada que Los Ángeles ganó a domicilio 30-20 sobre los Seahawks, dará el silbato inicial a la Semana 5.

Kyler Murray pasó para 268 yardas con dos pases de anotación y corrió 39 yardas en una inspirada actuación con la que los Cardinals de Arizona extendieron su racha invicta más larga desde 2012 al derrotar 37-20 a los Rams de Los Ángeles.

Russell Wilson se repuso a un inicio inestable para lanzar dos pases de touchdowns y anotar también por tierra y los Seahawks Seattle remontaron de derrotas sucesivas para superar 28-21 a los 49ers de San Francisco.

daho