NFL

SEAHAWKS vs PACKERS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 10 de la NFL

Este domingo, los Packers de Green Bay se medirán a los Seahawks de Seattle, en un prometedor encuentro correspondiente a la Semana 10 de la NFL

Una acción del duelo entre Seattle Seahawks vs Green Bay Packers
Una acción del duelo entre Seattle Seahawks vs Green Bay PackersFoto: AP
Por:

Este domingo, los Packers de Green Bay se medirán a los Seahawks de Seattle, en un prometedor encuentro correspondiente a la Semana 10 de la NFL. 

Por un lado, Seattle espera la reaparición de Russell Wilson luego de una ausencia de cuatro semanas por una lesión en el dedo medio de la mano derecha. Los Seahawks también espera que el regreso de Wilson y del running back Chris Carson sean suficientes para darle al equipo su primera racha ganadora de la temporada.

¿DÓNDE Y CUÁNDO VER EL SEAHAWKS VS PACKERS?

El duelo de este domingo arranca en punto de las 15:25 horas y lo podrás seguir a través de la señal de NFL Game Pass.

SEAHAWKS VS PACKERS: AARON RODGERS, EN DUDA

Por el otro, no será sino hasta el sábado que Green Bay conozca el estatus del MVP vigente Aaron Rodgers, quien se ausentó del duelo de la semana anterior tras arrojar positivo a COVID-19.

El regreso de Rodgers potenciaría las posibilidades de los Packers de retomar el camino de la victoria tras un revés la semana pasada que puso fin a una racha de siete triunfos consecutivos. Una semana más de ausencia sería plantear las mismas dudas que dejó el equipo con el inexperto Jordan Love al frente de la ofensiva.

rmp