Selección Nacional

Selección Mexicana: Tri Sub-21 pierde ante Venezuela en el Maurice Revello

La Selección Mexicana Sub-21 regresó a la actividad en el ​torneo Maurice Revello (antes conocido como Esperanzas de Toulon) y cayó ante Venezuela

La Selección Mexicana Sub-21 perdió en el ​torneo Maurice Revello (antes conocido como Esperanzas de Toulon) ante Venezuela
La Selección Mexicana Sub-21 perdió en el ​torneo Maurice Revello (antes conocido como Esperanzas de Toulon) ante VenezuelaFoto: Mexsport
Por:

La Selección Mexicana Sub-21 regresó a la actividad en el torneo Maurice Revello (antes conocido como Esperanzas de Toulon) y cayó ante su similar de Venezuela en el segundo partido del certamen.

El Tricolor con limite de edad comandado por Raúl Chabrand tuvo un cotejo cuesta arriba, pues comenzaron abajo en el marcador con gol de Telasco Segovia al minuto 46.

El representativo mexicano trato de imponer condiciones y el esfuerzo se vio recompensado al minuto 61 de tiempo corrido cuando Ramón Juárez, jugador del Atlético de San Luis, con un cabezazo empató el cotejo.

Selección Mexicana Sub-21 complica el pase en Francia

Finalmente, Venezuela se impuso en el 90'+1 con gol de Bryant Jesús Ortega y la clasificación a la siguiente ronda para el equipo mexicano se complicó, luego de haber comenzado el torneo en Francia con victoria ante Ghana.

El conjunto venezolano tiene casi amarrado el pase a la próxima instancia, mientras que la Selección Mexican Sub-21 debe derrotar a Indonesia en al siguiente compromiso del Maurice Revello y esperar que Francia no sume puntos ante Argentina para pasar como uno de los mejores segundos lugares.

aar