Futbol Mexicano

Famoso futbolista fue vetado del Tricolor por querer golpear al Jimmy Lozano

Alan Mozo futbolista de lo Pumas intentó agredir a Jaime Lozano después de no aparecer en la lista final rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Jaime Lozano, exentrenador de la Selección Mexicana Sub 23, ha sonado como candidato para tomar la dirección técnica de Chivas.
Jaime Lozano, exentrenador de la Selección Mexicana Sub 23, ha sonado como candidato para tomar la dirección técnica de Chivas.Foto: Mexsport
Por:

El dar la lista final de convocados para un partido o un torneo siempre se ha convertido en un tema complicado y muchos jugadores no toman a bien el quedarse fuera y tal parece que fue el caso de Alan Mozo.

El periódico Record en una de sus columna dio a conocer que Alan Mozo, defensor de Pumas, se le fue a los golpes al Jimmy Lozano después de que diera su lista final para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y, por lo mismo, está vetado de la Selección de México.

El Francotirador relata que el día que Lozano dio a conocer sus jugadores para ir a los Olímpicos estaban todos sentados y Mozo al no escuchar su nombre se levantó de inmediato y encaró al ahora entrenador del Necaxa.

Gerardo Martino lo vetó de la Selección de México

En la misma nota, se menciona que dicho hecho llegó a los oídos de Gerardo Martino, entrenador de la Selección de México Mayor, y decidió no convocar a Alan Mozo mientras él estuviera al frente.

Martino no se lleva con las indisciplinas y así como Alan Mozo fue vetado del Tricolor, también lo están "Chicharito" Hernandez y Miguel Layún, quienes tuvieron algún problema con gente interna del Tricolor.

El caso de Carlos Salcedo, al parecer, ya quedó descartado, pues el futbolista ofreció disculpas al cuerpo técnico de Martino, después de una discusión en un partido y el "Tata" ya lo empieza a considerar para las próximas convocatorias mundialistas.

Alan Mozo y sus constantes indisciplinas

Alan Mozo en constantes ocasiones ha demostrado sus indisciplinas, pues antes de que se supiera que el jugador quería agredir al Jimmy Lozano, se sabía que le gustaba la fiesta y en diversas ocasiones fue captado en algunos eventos.

Tal vez el más sonado fue cuando lucía un poco tomado en una fiesta en pleno pico de pandemia lo que provocó que recibiera una multa por parte de los Pumas; en otra ocasión fue grabado en un restaurante con algunos algunos amigo.

daho