Separan al "Venado" Medina de Chivas

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Ángel Salinas / 3.80.3.65

Se anunció. No fue amenza. Se tomarían medidas por el mal paso del equipo... Hoy se da a conocer la separación del primer equipo de Alberto "Venado" Medina y a Aarón Galindo lo relegan al cuadro de suplentes.

Vía telefónica, la determinación fue confirmada por vicepresidente de Chivas, Efraín Flores: "Se han tomádo medidas".

¿Qué sucedió con Alberto, Efraín? "Sé que es cuestionable, me han marcado desde esta mañana cualquier cantidad de medios, pero, la determinación es separar a Alberto Medina por cuestiones de indisciplina".

¿Indisciplina, de qué tipo?

"Es algo que queda en forma interna, la directiva y el jugador saben cuál fue el motivo. Lo que debe de quedar claro es que la indisciplina requiere de una separación".

¿Qué hay sobre la continuidad de "Paco" Ramírez?

"Se mantiene. Al menos, esa es la postura de la directiva hasta no haber algo nuevo. Para nosotros, está contemplada su continuidad".

¿Se dice que la prueba de fuego es contra el Pachuca, qué hay de cierto?

"Va a dirigir contra Pachuca y creo que va a seguir aquí, se levantó algo de polémica, normal, porque lo ha provocado la prensa, de parte de la directiva, no se ha dado nada oficial".

A la banca

En tanto, Aarón Galindo, al que se le cuestionó su rendimiento dentro del primer equipo, está trabajando con el cuadro de suplentes, "no entiendo la medida, si esto es así, no veo que sea parejo", expusó el zaguero al concluir el entrenamiento.

¿No es justo, Aarón?

"No sé, pero es una determinación que no se valora, para mí, de forma lógica", finalizó.

asc