Liga Mexicana de Béisbol

La Serie del Rey de la MLB, por TUDN

La final del béisbol mexicano entre los Toros de Tijuana y los Leones de Yucatán continúa, después de dos victorias consecutivas del equipo felino

Béisbol nacional.
Béisbol nacional.Foto: Archivo.
Por:

La final del béisbol mexicano entre los Toros de Tijuana y los Leones de Yucatán continúa, después de dos victorias consecutivas del equipo felino. Por medio de un comunicado, la cadena TUDN informó que, como parte de un acuerdo con la Liga Mexicana de Béisbol, transmitirá la Serie del Rey, como lo hizo con los juegos de temporada regular y postemporada.

Al respecto, el presidente ejecutivo de la LMB, Horacio de la Vega, señaló “es fenomenal poder llevar a millones de familias en México la actividad de nuestra Liga. El tener la posibilidad de ser transmitidos por TUDN nos llevará al interés de nuevos aficionados y acercarnos a esos fervientes seguidores que ya tenemos”.

En el comunicado, TUDN destacó además que lanzó un formato interactivo e innovador, llamado “Grand Slam”, en el que ofrece absolutamente todos los home runs, carreras, jugadas defensivas y la mejor acción de la LMB los miércoles por la tarde noche.

Alberto Sosa, director general de TUDN México, señaló “Sabemos que la afición al béisbol sigue teniendo un crecimiento acelerado, y queremos ofrecer a las audiencias las mejores emociones de este deporte, bajo la más alta calidad de producción y con el mejor equipo de conductores”.

La incorporación de los derechos de la LMB fortalecen el liderazgo de TUDN, quien cuenta con las transmisiones de los eventos deportivos más destacados a nivel mundial y nacional.