Sevilla pierde y está en la final

Rosas Aispuro, candidato del PAN y PRD a gubernatura de Durango
Por:
  • larazon

Redacción/La Razón

El Sevilla perdió 1-0 ayer en su visita al Getafe, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, pero se instaló en la final del certamen gracias al 2-0 que consiguió en casa la semana anterior.

El tanto solitario fue obra de Roberto Soldado al minuto 53, con el cual hizo vibrar y dio esperanzas a los presentes en el Coliseum Alfonso Pérez, puesto que en la ida perdieron 0-2.

Con la mentalidad de hacer goles para darle la vuelta a la eliminatoria, los getafenses tomaron el control desde el silbatazo inicial, pero no esperaban chocar con el impenetrable arquero Andres Palop, quien sin duda fue el mejor hombre del Sevilla.

Después de varias llegadas, algunas de ellas con intervenciones de Palop, los esfuerzos del Getafe rindieron frutos. Soldado consiguió el de la honra con un certero cabezazo al minuto 53. Sin embargo, el Getafe no pudo conseguir la voltereta.

De esta manera el Sevilla se instaló en su séptima final de la Copa del Rey, la cual se adjudicó en el 2007 (1-0 al Getafe), en la que aún espera rival, el cual saldrá del duelo de hoy entre Racing y Atlético de Madrid, que se mete a El Sardinero con una ventaja de 4-0.

fdm