Si hay presion por ganar los clasicos: Beausejour

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

En América, todo está claro para afrontar y ganar el clásico joven, del sábado ante Cruz Azul, porque en sus jugadores sí hay presión, por todo lo que genera alrededor de la institución, dijo hoy Jean Beausejour.

En las palabras del ofensivo chileno, no hay ninguna duda de lo que se vive en el nido. "Nosotros sí tenemos la presión, por todo lo que genera esta institución y por las campañas anteriores y por eso se ve reflejado más la agresividad y actitud, que a veces el buen futbol, que debía tener este equipo".

Y en el nido todos están en la misma línea, ya que ayer Enrique Esqueda, aseguró que "América debe ganar porque tiene la convicción de triunfar en los partidos importantes, como lo hace ente el Ac Milan y lo ha hecho ante Cruz Azul, Guadalajara y Pumas".

Beausejour, está consciente que las Aguilas están para mejorar en su funcionamiento, después de sus victorias por 2-1, ante Indios y 2-1, sobre Atlante.

"Creo que nos puede faltar un poco con la pelota, todos sentimos que hay muchas cosas que mejorar, pero siempre es más fácil trabajar las falencias, en la base del triunfo", confió.

Pero rescató, el hecho que América "ha tenido mucha actitud" y que "a veces ha sido muy agresivo", para alcanzar la victoria.

Con respecto, al encuentro anterior, donde el técnico Jesús Ramírez, lo puso en la contención por izquierda, en el primer tiempo, y luego de volante por el mismo lado, en el segundo periodo, comentó que no tiene ningún problema.

"Para mí son dos posiciones, que las he venido manejando en tempo atrás, con mi selección. Le dije al Profe Ramírez, que no tenía problema en desempeñarme por la banda o más en el centro del campo", concluyó.

mvg