Viernes 14.08.2020 - 08:51

Silbantes confirman uso de spray

FOTOS: Noroña viaja a
Por:

Notimex

El presidente de la Comisión de Árbitros, Aarón Padilla, anunció que a partir de la fecha 5, del Torneo Apertura ’09, los silbantes tendrán un nuevo implemento: el uso de un spray como apoyo a la señalización.

“El espectáculo será mucho mejor, pensamos que habrá más goles porque todos estarán a la distancia correcta, y sobre todo por el resultado que ha dado tanto en Brasil como en Argentina nos hace pensar que es para bien el que nosotros lo pongamos en funcionamiento”, manifestó

El anuncio se realizó en Ciudad Juárez, donde el dirigente se entrevistó con Francisco Ibarra Molina, presidente de Indios de Ciudad Juárez, y ambos platicaron principalmente las cuestiones del arbitraje y de cómo deben acatar los jugadores y el cuerpo técnico las sanciones que establezcan los colegiados en cada encuentro.

Una de las nuevas disposiciones de los "nazarenos" es la utilización de un spray con tinta para delimitar donde deben colocarse los jugadores que formen una barrera.

Padilla va a continuar de huésped de la "Tribu" y estará presente en el encuentro que disputará Indios ante San Luis, el sábado en la cancha del estadio Benito Juárez, en la jornada cinco del Torneo Apertura 2009.

asc