Sin posibilidad con Argentina, Furch le hace guiño al tricolor

Sin posibilidad con Argentina, Furch le hace guiño al tricolor
Por:

La Selección Nacional de México vive un cambio generacional en todas sus líneas, pues no sólo carece de timonel, que si hasta el momento es muy bien dirigida por Ricardo Ferretti en los compromisos amistosos de la fecha FIFA, es de suma importancia que de inmediato se conozca al nuevo estratega y con él a los jugadores que lo acompañarán en sus procesos.

Para nadie es nuevo que en la Liga MX existan una gran cantidad de extranjeros y, por lo mismo, muchos de ellos en algún momento quieran vestir la casaca verde y uno de esos casos es el argentino Julio Furch, quien declaró en conferencia de prensa que le encantaría jugar para México en algún momento.

“Me encantaría portar la verde. No se me han acercado de la Selección, yo llevo cuatro años acá, no sé bien cómo es el tema para naturalizarse, pero si se me acercaran, creo que sería una muy buena opción. En cuanto a la Selección Argentina, lo veo muy lejano, quizás no voltean a mirar a México, entonces buscar otra opción sería muy bueno para mí”, dijo.

Al continuar con el tema del tricolor, Furch resaltó que “como equipo tiene grandes jugadores y creo que lo ha demostrado en el último Mundial, quizás le falta creérsela, yo tengo la idea de que pueden estar a la altura de grandes selecciones y falta eso”.

Si el delantero de los de la Comarca Lagunera sigue con su buena racha, sin duda será considerado en algún partido por el director técnico y de demostrar su talento se podría unir a un selecto grupo de futbolistas que vistieron la verde en una justa mundialista, tales como: Jorge Romo, Carlos Blanco, Gabriel Caballero, Antonio Naelson Sinha y Guillermo Franco.

Actualmente en el Apertura 2018 El Emperador es el líder de goleo con nueve anotaciones, pero esta gran etapa no la vive apenas, pues el certamen pasado también lució al lado de Djaniny Tavárez.

“Es una pelea que se está dando con otros jugadores, hay muchos y todavía hay muchas fechas por delante. La verdad que me pondría muy contento de conseguir el campeonato de goleo, pero no es algo que me llame mucho la atención, lo que más me importa es entrar cuanto antes a la Liguilla y quedar en una buena posición, eso sería lo más importante”, resaltó.