Sin público en el Estadio Jalisco, Atlas vence 2-1 a Tijuana

Sin público en el Estadio Jalisco, Atlas vence 2-1 a Tijuana
Por:

Sin el respaldo de su afición en el Estadio Jalisco, el Atlas se impuso 2-1 a Tijuana que cerró el partido con un jugador menos, en actividad de la Jornada 4 del Clausura 2020.

El encuentro entre rojiblancos y fronterizos se llevó a cabo a puerta cerrada debido a que hace dos semanas por los gritos homofóbicos que se presentaron hace dos semanas en el cotejo en el que los tapatíos subumbieron 1-0 ante el Puebla, motivo por el que la Liga MX castigó con un juego sin gente al cuadro de La Academia.

📹 #ElResumen

Revive los goles y el resumen de los mejores momentos del enfrentamiento entre Atlas y Xolos en el encuentro de la #Jornada4 #Clausura2020#LigaBBVAMX ⚽ #SienteTuLiga pic.twitter.com/2RhBihZlp9

— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 1, 2020

Con goles de los argentinos Luciano Acosta (29) y de Javier Correa (88), los Rojinegros se hicieron de la victoria, mientras que los fronterizos habían empatado el cotejo con la anotación desde el manchón penal por parte del brasileño Camilo Sanvezzo, al 62'.

Con este resultado, los Zorros, que tuvieron a Omar Flores como director técnico interino, llegaron a seis unidades en la clasificación y Xolos se estancó con cuatro puntos.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/lakers-rinden-tributo-a-kobe-bryant-en-el-staples-center-video-los-angeles-homenajes-blazers-nba/

EVG