Son Heung-Min llora después de lesionar a André Gomes

Son Heung-Min llora después de lesionar a André Gomes
Por:

El empate a un gol entre Everton y Tottenham en el cierre de la Fecha 11 de la Premier League de Inglaterra terminó con un sabor agridulce después de la fuerte lesión en el tobillo que el surcoreano Son Heung-Min, de los Spurs, le provocó al portugués André Gomes, del equipo local.

Los visitantes quedaron debilitados luego que Son fue expulsado a los 79 minutos por una falta dura sobre Gomes. Los jugadores de los dos conjuntos quedaron claramente conmocionados por la gravedad de la lesión en el tobillo derecho de Gomes, antes de que el lusitano fuese sacado en camilla.

La lesión de Andre Gomes ?? duele solo de verla. Violentísima patada de Son ?? que venía con bronca por un codazo que le había dado el portugués. La cara del coreano lo dice todo.pic.twitter.com/KhQvsXwZrM

— Camino Hacia Qatar - طريق إلى قطر (@CaminoQatar) November 3, 2019

Las repeticiones en video indicaron que Gomes se lesionó al caer sobre el tobillo tras la falta de Son. El árbitro Martin Atkinson inicialmente le mostró a Son la amarilla, pero la cambió a roja. El jugador asiático salió llorando del terreno de juego.

Son había aprovechado un mal pase del jugador de Everton Alex Iwobi para dejarle el balón a Deli Alli, quien evadió a un defensor para abrir la cuenta a los 63 minutos.

? | An injury update on @aftgomes.

We'll be with you all the way, Andre. ? #EFC pic.twitter.com/1OSatH4ljd

— Everton (@Everton) November 3, 2019

Los anfitriones presionaron por el empate tras la expulsión de Son y lo consiguieron a los 97 minutos, cuando Tosun cabeceó a corta distancia un cruce de Lucas Digne.

El Tottenham se ubica en el puesto 11 con solamente 13 puntos, dos más que el Everton, que marcha en el peldaño 17 después de esta igualada.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/el-sevilla-admite-interes-en-jose-juan-macias-leon-liga-mx-ramon-rodriguez-verdejo-monchi-javier-hernandez-ultimas-noticias-de-futbol/

EVG