SSC suspende a policías por agresión al portero de Pumas, Alfredo Saldívar

SSC suspende a policías por agresión al portero de Pumas, Alfredo Saldívar
Por:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México comunicó la suspensión de los policías que aparecieron en el video e imágenes durante la agresión al portero de Pumas de la UNAM, Alfredo Saldívar, y a su esposa.

“En relación a los hechos difundidos en redes sociales, respecto a una agresión a los tripulantes de un automóvil, la SSC informa: los efectivos que aparecen en el video han sido suspendidos de sus funciones con carácter preventivo en lo que se llevan a cabo las investigaciones”, comunicó el organismo capitalino.

La tarde del jueves la cónyuge del futbolista auriazul compartió en sus redes sociales un video en el que se aprecia a gente uniformada, entre ellos unas mujeres, quienes protagonizaron jaloneos sobre su persona y Alfredo Saldívar.

En relación a los hechos difundidos en redes sociales, respecto a una agresión a los tripulantes de un automóvil, la #SSC informa: los efectivos que aparecen en el video han sido suspendidos de sus funciones con carácter preventivo en lo que se llevan a cabo las investigaciones. pic.twitter.com/sLYE5Ke61E

— SSC CDMX (@SSP_CDMX) January 31, 2020

Mariana Clemente, esposa del guardameta de Pumas, exhortó a sus seguidores a compartir las imágenes de los agresores, mismas que llegaron hasta la SSC.

La pareja de Alfredo Saldívar lamentó el acto por parte de las autoridades a pesar de estar embarazada y ser acompañada por su hijo, incluso en una fotografía dejó ver marcas en su rostro a causa de las agresiones.

Vean vean es increíble! pic.twitter.com/KUfBTjHLEL

— Mariana Clemente (@Marianagrl) January 30, 2020

Las provocaciones de los efectivos contra el portero y su esposa sucedieron durante una revisión de tránsito. Por lo pronto se efectúan las investigaciones para aclarar los hechos.

El Club Universidad Nacional, informa:https://t.co/fHtZPqkURV#SoyDePumas pic.twitter.com/0nHwtVaNdr

— PUMAS (@PumasMX) January 31, 2020

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/policias-agreden-a-portero-de-pumas-alfredo-saldivar-y-a-su-esposa-video/

EVG