Jueves 24.09.2020 - 05:19

Sufre Beckham accidente automovilístico

Sufre Beckham accidente automovilístico
Por:

El ex mediocampista del Manchester United y Real Madrid no recibió multa alguna - Foto: AP

Torrance.- El futbolista internacional del club de futbol Galaxy de Los Angeles, el inglés David Beckham, se vio involucrado en un accidente automovilístico sobre una de las principales arterias de esta localidad, del cual salió ileso.

Esta tarde, la policía de Torrance informó que durante la mañana del viernes, el vehículo de Beckham golpeó por detrás a otro, en el que su conductor, un hombre no identificado de 40 años, sufrió heridas leves y tuvo que ser traslado al hospital más cercano.

Según la Patrulla de Carreteras de California, el automóvil del otro individuo estaba detenido en el carril preferencial para vehículos con más de un ocupante de la autopista 405 en Torrance, California.

Debido a esto, el ex mediocampista del Manchester United y Real Madrid no recibió multa alguna, esto, al considerar que no fue culpa suya.

Cabe recordar que el ex capitán del combinado inglés compite actualmente en la Liga Mayor de Futbol estadounidense (MLS) con la playera del cuadro angelino, motivo por el cual transita regularmente por dicha autopista, misma que lleva al estadio de su equipo.

Este sábado, la escuadra californiana, líder de la Conferencia Oeste, recibe a Red Bulls de Nueva York, que cuenta en sus filas con el mexicano Rafael Márquez y se encuentra en la cima del Este; pese a encontrarse bien de salud, la presencia de Beckham aún es duda debido al incidente.

jcp