Futbol americano

Tampa Bay Buccaneers vs Carolina Panthers: Horario, Semana 10 NFL

Buccaneers y Panthers se ven las caras por segunda vez en la temporada de la NFL en duelo de la División Sur de la Conferencia Nacional

Tom Brady (12) intenta dar un pase en el duelo entre Buccaneers y Saints en la Semana 9 de la NFL.
Tom Brady (12) intenta dar un pase en el duelo entre Buccaneers y Saints en la Semana 9 de la NFL.Foto: AP
Por:

Este domingo 15 de noviembre, Buccaneers y Panthers se ven las caras en el Bank of America Stadium en choque correspondiente a la Semana 10 de la NFL.

Ambos conjuntos intentarán dejar atrás las derrotas que sufrieron en la Semana 9. Los Buccaneers cayeron por un estrepitoso 38-3 a manos de New Orleans Saints, mientras que los Panthers perdieron por un ajustado 33-31 frente a Kansas City Chiefs

Carolina Panthers llega a este compromiso con marca de tres victorias y seis descalabros, con lo que marcha en el último sitio de la División Sur de la Conferencia Nacional, en la que Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers son segundos con seis triunfos y tres caídas.

Es la segunda vez en la actual temporada de la NFL que estas escuadras miden fuerzas, pues el pasado 20 de septiembre los Buccaneers superaron 31-20 a los de Carolina en el Raymond James Stadium en duelo de la Semana 2. 

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El juego de este domingo comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Fox Sports.

EVG