Sábado 16.01.2021 - 11:34

Tecatito Corona posa con la nueva camiseta del Porto

PORTO vs LEVERKUSEN: Dónde y cuándo ver en vivo, Europa League
Por:

El mexicano Jesús Manuel Corona posó con el uniforme que el Porto utilizará en sus partidos como visitante a partir de la próxima temporada en la Primeira Liga de Portugal.

La playera es de color amarillo con detalles en azul, como el patrocinador y el escudo. El atacante originario de Hermosillo, Sonora, aparece junto con los brasileños Tiquinho Soares y Otávio.

⚡ Para os jogos fora do Dragão!

Equipamento Alternativo 19/20#FCPorto #DragõesJuntos #NBFootball @NBFootball pic.twitter.com/q6sYXUvDXv

— FC Porto (@FCPorto) 17 de junio de 2019

La nueva camiseta de los Dragones está inspirada en la que utilizaron en la final de la Copa UEFA 2003, cuando derrotaron 3-2 al Celtic. Aquel equipo era dirigido por José Mourinho y un año después conquistó la Champions League.

"Es bueno saber que el diseño de este año es fuerte y que tiene un significado que está en la memoria de muchos. Con esta equipación, vamos a estar todavía más inspirados para mostrar nuestra creatividad y energía", declaró el jugador surgido en las fuerzas básicas del Monterrey.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/autodromo-hermanos-rodriguez-aumenta-aforo-para-gp-de-mexico-formula-1-automovilismo-ultimas-noticias/

EVG