Jueves 24.09.2020 - 07:00

Tecos, con todo por el pase

Líderes del mundo tratan de reunir 10 mil mdd para refugiados
Por:

Redacción / La Razón

Miguel Herrera, entrenador de Estudiantes Tecos de México, aseguró, a su llegada a Lima, que su equipo está decidido a clasificar a la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores, pese a ser debutantes en el torneo continental.

Para lograr ese objetivo los zapopanos deberán enfrentar un repechaje. El Piojo señaló que es consciente de que el Aurich peruano, que quedó tercero en el torneo descentralizado de Perú, es un rival “duro”, de buen presupuesto y que jugarán bajo un fuerte calor y viento en Chiclayo.

Estudiantes llegó ayer a Perú para enfrentarse al Juan Aurich en el marco de la primera fase de la Copa Santander Libertadores, en partido programado para mañana en la ciudad norteña de Chiclayo, a la que el equipo mexicano viajará hoy.

Por su parte, el delantero Fredy Bareiro dijo que espera que en su duelo de Libertadores salgan de la mala racha que los tiene con dos derrotas en el inicio del torneo mexicano.

“Debemos de ser más contundentes cuando tengamos las opciones, pero también en la parte defensiva hemos tenido distracciones. Ojalá que tengamos los suficientes méritos para salir de esta racha y que sea el miércoles, con un triunfo”, indicó el delantero de los Estudiantes.

agp