Tecos y Croacia bromean al Barcelona por su nueva camiseta

Tecos y Croacia bromean al Barcelona por su nueva camiseta
Por:

Luego de que el Barcelona presentó su nueva indumentaria para la siguiente campaña, Tecos y la Federación Croata de Futbol aprovecharon para burlarse del conjunto culé.

Los Tecos, actualmente en la Segunda División del futbol mexicano, publicaron un tuit en el que agradecen a los blaugranas por "inspirarse" en ellos para la elaboración de su playera, la cual es a cuadros y no con las tradicionales franjas.

¡Gracias @FCBarcelona_es por tener siempre presentes a los @FCTecos ! ?⚽️❤️?? pic.twitter.com/CcmYb8DuKB

— Tecos Futbol Club (@FCTecos) 3 de junio de 2019

Por su parte, la Federación Croata de Futbol también aprovechó sus redes sociales para vacilar al club español, al cual le mandó un mensaje que asegura que su modelo es un buen intento, pero nunca superará al de la vigente subcampeona del mundo.

??? Nice try @FCBarcelona, but you can't beat red-and-white checkers ?⚪️#Croatia pic.twitter.com/LTYKYpEZ8x

— HNS (@HNS_CFF) 3 de junio de 2019

Tampoco se quedó atrás el Betis, uno de los rivales de los catalanes en LaLiga, que resumió su sentir con un "la intención es lo que cuenta".

La intención es lo que cuenta, @FCBarcelona_es ???? pic.twitter.com/qOIJqSjsse

— Real Betis Balompié (@RealBetis) 3 de junio de 2019

Por primera vez en 120 años de existencia, el Barça dejó atrás las franjas verticales y a partir de la próxima temporada usará un jersey con cuadros.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/deportes-futbol-soccer/mexico-derrota-2-0-a-barein-en-su-debut-en-esperanzas-de-toulon-maurice-revello-francia-ismael-govea-jairo-torres-jaime-lozano-alan-mozo-ultimas-noticias/

EVG