Televisa transmitirá los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Comité organizador de Tokio 2020 desmiente retraso del evento
Por:

Por medio de un comunicado emitido en sus redes sociales, Televisa dio a conocer que transmitirá en vivo la actividad de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con lo que se convierte en la televisora oficial de la máxima justa deportiva.

"Bajo el lema #VamosConTodo, un experimentado equipo de comunicadores, especialistas deportivos y talento acercarán a las audiencias mexicanas a todos los eventos relevantes de la justa deportiva más importante del mundo", señala el mensaje emitido por la televisora.

Televisa transmitirá los Juegos Olímpicos Tokio 2020 #TokioVamosConTodo pic.twitter.com/qSKmgjmjQJ

— Televisa Prensa (@Televisa_Prensa) January 27, 2020

Algunos de los comunicadores y periodistas que la gente que siga la cobertura del esperado evento podrá observar son Adriana Monsalve, Valeria Marín, Paola Rojas, Enrique Burak, Antonio de Valdés y Guillermo Schutz.

"Televisa refrenda su compromiso de ofrecer a sus audiencias la mejor cobertura de los eventos deportivos más relevantes en México y el mundo", cierra el emitido publicado por Televisa.

La edición XXXII de los Juegos Olímpicos se llevará a cabo en la capital de Japón del 24 de julio al 9 de agosto.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/cristiano-ronaldo-luis-figo-mismo-mensaje-muerte-kobe-bryant-polemica-condolencias-texto-fotos/

EVG