Viernes 10.07.2020 - 20:59

Tena admite, Chivas es un buen reto

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

Chivas será el primer examen complicado para La Máquina. La jornada cinco del Clausura 2014 estará marcada por el partido en el que Cruz Azul visitará al Rebaño en el estadio Omilife, y Luis Fernando Tena, técnico celeste, admite que no será fácil sacar puntos de Jalisco.

Además, Tena considera que el enfrentamiento le permitirá medir el nivel en el que se encuentra su equipo, que con tres triunfos y un empate gobierna la Liga MX al contabilizar 10 puntos. Ante este panorama, el Flaco destacó que los rojiblancos son un buen reto para su escuadra. “Sí (el partido será una prueba de fuego). Chivas es un equipo dinámico, muy bien armado, con gente de mucho peso en el ataque y creo que nos espera un partido muy complicado, muy parejo. Además, en su estadio y con su gente, siento que se han parado muy bien y tiene un ataque muy fuerte, los cuatro que juegan arriba es gente de mucha calidad”, dijo Tena ayer tras la práctica del los cementeros.

“Sabemos que hemos arrancado bien y que son sólo cuatro partidos, que nos falta lo más complicado y nos va a tocar perder más temprano que tarde, pero la línea no la debemos de perder, la intensidad la tenemos que mantener y el agrado de nuestra afición tenemos que seguirlo buscando”, agregó el técnico campeón olímpico en Londres 2012.

En sus últimos 10 duelos celebrados en casa de Chivas, los números son muy parejos entre La Máquina y el Rebaño. Hay cuatro triunfos para la escuadra rojiblanca, tres victorias para el club capitalino y tres empates.