NFL

TITANS vs PATRIOTS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 12 de la NFL

El ganador del encuentro del domingo entre Titans y Patriots podría amanecer el lunes consolidado en el primer lugar de la Conferencia Americana

Una acción de los Patriots, esta temporada de la NFL
Una acción de los Patriots, esta temporada de la NFLFoto: AP
Por:

Los Titans pusieron fin a la era de Tom Brady en Nueva Inglaterra con un triunfo sobre los Patriots en la ronda de comodines de 2019. Ahora, llegó la hora de enfrentar a su sucesor. Y el duelo no podría llegar en un momento más inoportuno para Tennessee.

El ganador del encuentro del domingo en Foxboro podría amanecer el lunes consolidado en el primer lugar de la Conferencia Americana. El derrotado podría desplomarse en el panorama de una conferencia en donde hay 11 equipos separados por dos juegos o menos de diferencia.

¿Dónde y cuándo ver el Titans vs Patriots de la NFL?

El duelo de este domingo arranca en punto de las 12:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Blitz TUDN y NFL Game Pass. 

CANDIDATOS AL SUPER BOWL POR LA AFC

Tennessee (8-3), actualmente en el primer lugar de la Conferencia Americana, tiene marca de 7-0 esta temporada ante equipos que estuvieron en la postemporada la campaña anterior. La historia ha sido distinta contra adversarios de menor calado, incluyendo derrotas ante los mediocres Texans y Jets.

Los Patriots se perdieron los playoffs en el primer año en dos décadas sin Brady detrás del centro. Pero el novato Mac Jones ha reactivado a la ofensiva de Nueva Inglaterra, convirtiéndolos en un rival de mucho peligro.

RMP