Terminar en séptimo lugar fue para mí ganar la carrera: Checo

Checo Pérez largará en el lugar 16, en GP de Singapur, tras una sanción
Por:

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez, de Racing Point, igualó su mejor resultado en un Gran Premio de México al finalizar en el séptimo lugar de la carrera. Se colocó como el primer lugar de los conocidos pilotos "del resto", que integran todos los conductores que no pertenecen a las escuderías más ganadoras: Mercedes, Ferrari y Red Bull.

"(Finalizar sólo por detrás de los mejores) significa para mí ganar la carrera. Tengo que considerar que los primeros tres equipos están en otra categoría. Teníamos que estar conscientes de cuál era nuestra carrera y nuestra carrera era más con (Daniel) Ricciardo, de Renault, y no perder el tiempo con (Max) Verstappen, de Red Bull, y bueno, creo que eso lo hicimos perfecto", comentó el tapatío de 29 años.

http://twitter.com/FOXSportsMX/status/1188559334206312449?s=20

Pérez, con cinco ediciones del GP mexicano, confesó que hizo una carrera perfecta y eso fue lo que lo llevó a empatar su mejor resultado.

“Un súper resultado, una carrera perfecta. En cada circunstancia, en cada momento. No sólo hoy, sino ayer (clasificaciones) también fuimos perfectos. Hicimos todo lo que podíamos y yo creo que podemos estar muy satisfechos porque más no podíamos hacer hoy", agregó el tricolor.

Te puede interesar: VIDEO: Hamilton sube con todo y carro a recibir trofeo de GP México