Tiger sale de la clínica

Hallan en Iztapalapa al pequeño Alekzander, plagiado por su papá en Texas hace 14 meses
Por:
  • larazon

Redacción /La Razón

El mejor golfista del mundo, Tiger Woods, abandonó la clínica en la que estaba internado para tratar su adicción al sexo y luchará por reconstruir su vida y su matrimonio con Elin Nordegren, informó el diario británico The Sun, que además adelanta los planes de Tiger para volver a los campos a finales de marzo en el torneo de Orlando.

Woods, quien estuvo internado seis semanas en una clínica de Mississippi, sólo reconoció tres de las más de 12 relaciones extramaritales que se le imputan, sin embargo, su esposa decidió creerle a pesar de que sabe que está mintiendo.

“Él contó una historia creíble, porque sabía que toda la verdad haría que fuera imposible salvar su matrimonio”, reveló a The Sun una fuente cercana a la pareja; “ella sabe que está mintiendo pero lo acepta porque no quiere escuchar nada más del asunto”, agregó.

El rotativo informa que la propia ex modelo sueca recogió a Woods de la clínica y lo llevó a ver a sus hijos Sam y Charlie en Florida.

De esta manera parece que la vida de Woods retoma su curso normal, por lo que su regreso a los campos parece inminente. Aunque Woods volvería como el número uno del ranking, ya que tiene una amplia ventaja sobre sus más cercanos perseguidores: Steve Stricker y Phil Mickelson, su labor será limpiar su imagen como deportista, pues los problemas personales provocaron que algunos patrocinadores se alejaran de él. Pese a todo seguirá siendo el deportista mejor pagado del mundo, según Forbes.

fdm